Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hoy regresaste a mi...






Te soñe en un momento dificil en mi vida pensando que no tenia solucion mi matrimonio llevamos 5 dias de disgusto,sin hablar,sin dirigir palabras sin pensar el uno en el otro pero hoy regresaste a mi en sueños 
soñe que estaba en un lugar magico donde daban agua milagrosa y la gente hacia filas para poder hacercarse a ella,era un lugar cerrado como en forma de circunferencia y apenas una entrada escondida pero cuando veia hacia arriba esta una iglesia ante mis ojos y alrededor casas  todo era de un color amarillo pero era un amarillo opaco como entre mostzza y amarillo canario,recuerdo que cuando lo vi me sorprendi mucho y si senti que tenia algo especial me acerque a una como pileta pues el agua salia como un pequeño manantial de la pared ,entre a una como cafeteria y ahi me atendio un señor me dijo que no me preocupara que le diera de tomar de esta agua a la persona enferma y que le curaria de todos los males en ese momento fui incredula mi mente no queria razonar se acerco una muchacha yo creo que era la mesera y me dijo el pase casi enseguida,me encontraba en las butacas y me sente a esperar en tanto habian unas cuantas cosas ahi como dejadas por pura casualidad o cosas que habias olvidado las personas que habian ido a visitar ese lugar con alguna esperanza de creer en la salud.
ahi lo vi lo reconocia inmediatamente era una bolita con un colgante tejida con estambre colo beige y por dentro tenia un jaboncito lo hacercaba a mi nariz y lo olia,!olia a ella,!era de ella ya estaba como que muy gastado por el tiempo pero en mi interior sabia que era de la de mi Mami querida la confusion llego a mi cabez no sabia entonces que hacia yo ahi,ella ya habia ido pero no me cabia en la cabez que ya no estaba con nosotros le levante y segui con mi esperanza de pronto aparecio erick mi esposo y me decia que me comprara unas blusas que yo escogiera y sí alzaba mi cabeza y efectivamente habia varios modelos de blusas a la venta yo escogia 2 pero se me hacia muy anticuadas y me decidi por unas mas actuales me dirigi a mi esposo y en ese momento me desperte él me estaba tomando de la mano no nos dijimos nada pero por dentro estaba feliz ..sabia que se iban a arreglar nuestros problemas.
No se si fue una señal o no sólo sé que mi Mami me ayudo y que esta conmigo hasta en mis momentos dificiles te quiero tanto tanto que aun espero tu alma gemela en esta vida,sin encontrarla sigo pensando en ti ,gracias por regresar a mi 
BESOS .....


Mamita

18-dic-2013



0 comentarios:

Publicar un comentario